LA MEDICINA DEL FUTURO EN TUS MANOS. Más de 30 Años de Experiencia al Servicio de tu Salud. Consultas de Lunes a Sábados de 9 a 19 Horas. CONOCE Y APROVECHA EL PODER DE LOS IMANES Y EL INCREIBLE PODER DEL CUERPO HUMANO. . . . ! Contáctanos Ahora ! 777 103 14 65 ………………. TERAPIA A DISTANCIA.

LA TERAPIA VIBRACIONAL

044 777 1 03 14 65    !! Contáctanos Ahora !!

TERAPIA VIBRACIONAL. Cuernavaca.

Las emociones NEGATIVAS atrapadas debilitan el funcionamiento del sistema inmunológico y dejan al cuerpo más vulnerable a la enfermedad. Pueden deformar los tejidos del cuerpo, bloquear el flujo de energía e impedir el funcionamiento normal de los órganos y las glándulas.images (31)

Biomagnetismo Médico Cuernavaca- Terapia con Imanes Cuernavaca- Par Biomagnético Cuernavaca.

Se alojan en un área que es vulnerable a causa de una susceptibilidad genética, una lesión o una deficiencia nutricional que debilita o desequilibra la energía del cuerpo en esa zona. Las emociones NEGATIVAS atrapadas tienden a gravitar hacia las zonas más débiles del cuerpo, donde hay estrés extra, una lesión o una infección, o algún otro desequilibrio. la emoción NEGATIVA atrapada puede hacer que nos resulte mucho más difícil dejar ir cosas que preferiríamos olvidar.images (33)

la liberación de una emoción NEGATIVA atrapada traerá aparejado un efecto drástico-benefico instantáneo; pero la mayoría de las veces los efectos son más sutiles; no obstante, siempre parecen brindar una mayor sensación de satisfacción y paz, ya sea inmediata o gradual. Los resultados son generalmente muy rápidos y  pueden brindar equilibrio, una nueva calma interior y una profunda sanación donde nada antes lo ha hecho.

La liberación de las emociones NEGATIVAS atrapadas puede resultar en una profunda e inmediata sanación.feliz1

Las emociones NEGATIVAS atrapadas son potencialmente tan destructivas que necesitas hallarlas y quitarlas de tu cuerpo, y luego confirmar que han sido liberadas. La Terapia Vibracional te ayuda a hacer exactamente eso de manera simple y precisa.

Tu subconsciente está al tanto de cualquiera de las emociones NEGATIVAS atrapadas que tu cuerpo pueda estar albergando; sabe exactamente qué efecto tienen estas emociones NEGATIVAS atrapadas en tu bienestar físico, emocional y mental. Todo esto y mucho más está guardado en tu subconsciente.
Tu subconsciente también está al tanto de que es exactamente lo que necesita tu cuerpo para estar
bien.

Biomagnetismo Médico Cuernavaca- Terapia con Imanes Cuernavaca- Par Biomagnético Cuernavaca.

CONDICIONES Y ENFERMEDADES POSIBLES DE CURAR:sanacion

Reflujo- Diabetes – Dificultades de aprendizaje – A D D / A DH D- Dislexia – Dolor de cintura Alergias – Dolor de ojos – Hipotiroidismo – Dolor abdominal – Fibromialgia – Lupus – Asma – Frigidez – Migrañas – Dolor de espalda – Dolor de cabeza – Esclerosis múltiple -Parálisis de Bell – Acidez (GERB) – Dolor de cuello–Cáncer – Dolor de cadera – Miedos nocturnos-Túnel Carpiano – Hypoglucemia- Ataques de pánico- Dolor de pecho – Impotencia – mal de Parkinson- Fatiga crónica – Infertilidad – Fobias- Enfermedad de Crohn – Insomnio – Dolor de hombro- Colitis – Colon irritable- Problemas en los senos nasales- Constipación – Dolor articular – Codo de tenista- Depresión – Dolor de rodilla- Vertigo- dolor fisico- desequilibrios musculares- degeneración de las articulaciones y la artritis- Síndrome de Fatiga Crónica-

Circunstancias que a menudo resultan en emociones atrapadas:

Pérdida de un ser queridoimages (24)
Divorcio o problemas de relación
Dificultades económicas
Estrés laboral o del hogar
Aborto espontáneo

 aborto por Trauma físico

Lucha física o emocional
Abuso físico, mental, verbal o sexual
Pláticas negativas de uno mismodolor4
Creencias negativas acerca de ti mismo u otros
Estrés a largo plazo
Rechazo
Internalización de sentimientos
Sentimientos de inferioridad
Falta de atención o abandono.

Los resultados son generalmente muy rápidos y pueden brindar equilibrio, una nueva calma interior y una profunda sanación donde nada antes lo ha hecho.

Biomagnetismo Médico Cuernavaca- Terapia con Imanes Cuernavaca- Par Biomagnético Cuernavaca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: