LA MEDICINA DEL FUTURO EN TUS MANOS. Más de 30 Años de Experiencia al Servicio de tu Salud. Consultas de Lunes a Sábados de 9 a 19 Horas. CONOCE Y APROVECHA EL PODER DE LOS IMANES Y EL INCREIBLE PODER DEL CUERPO HUMANO. . . . ! Contáctanos Ahora ! 777 103 14 65 ………………. TERAPIA A DISTANCIA.

La Diabetes puede ser curable

Algunos tipos de Diabetes.

Diabetes tipo 1.- enfermedad crónica infantil. Se produce cuando el páncreas no produce suficiente insulina.

Causas
Herencia.- se hereda la predisposición a la diabetes, no la diabetes en sí.

Autoinmunidad.- el sistema inmune produce un reacción contra las células productoras de insulina.

Daño ambiental.- es el puente entre la herencia y la autoinmunidad, puede ser un virus, algunos tóxicos, algo en los alimentos, etc.

Diabetes tipo 2.- más frecuente en personas mayores de 40 años, se puede dar en adolescentes e incluso pre adolescentes con obesidad. En este caso la capacidad de producir insulina no desaparece pero el cuerpo presenta una resistencia a la insulina. En las fases iniciales de este tipo de diabetes, la cantidad de insulina es normal o alta y con el paso tiempo la producción de insulina puede disminuir.

Causas

Factor genético o hereditario.- Un padre o un abuelo tiene la enfermedad. Por lo que se tiene mayor riesgo hereditario que la diabetes tipo 1.

Estilo de vida. El 80% de las personas con diabetes tipo 2 no llevan una forma de vida muy activa y por lo regular tiene obesidad. El 20% restante presentan un efecto hereditario que causa resistencia a la insulina. Con la diabetes tipo 2 se puede estar años con la glucosa alta sin tener síntomas.

• Diabetes MODY (Maturity Onset Diabetes in the Young). Se produce por defectos genéticos de las células beta. Existen diferentes tipos de diabetes MODY, hasta la actualidad se han descrito 7. Se deben a un defecto en la secreción de insulina, no afectándose su acción. Se heredan de manera autosómica dominante, por ello cuando una persona tiene diabetes MODY es habitual que varios miembros de la familia también la padezcan y en varias generaciones.

• Diabetes Relacionada con Fibrosis Quística (DRFQ). La fibrosis quística es una enfermedad que afecta a múltiples órganos entre ellos al páncreas, esto conlleva que se pueda desarrollar diabetes. El diagnóstico de la enfermedad se suele realizar en la segunda década de la vida.

• Diabetes secundaria a medicamentos. Algunos medicamentos pueden alterar la secreción o la acción de la insulina. Los glucocorticoides y los inmunosupresores son algunos de ellos.

• Diabetes gestacional. Intolerancia a la glucosa que se produce durante el embarazo que puede ser debida a múltiples causas.

!!DIABETES!! Enfermedad incurable, progresiva y mortal

La diabetes consume los órganos vitales

Seguramente habrás dicho o escuchado frases como esta

“No hay nada que pueda hacer con mi Diabetes, solo resignarme y acostumbrarme a vivir con ella”

Pero te puedo decir que ya es posible revertir y curar esta terrible enfermedad, estoy consciente de que existe una gran diversidad de tratamientos, curas maravillosas, terapias, programas personalizados, dietas, diversidad de plantas, etc. que aseguran funcionar excelentemente para erradicar la Diabetes y al final decepcionados terminamos aceptando la frase anterior.

Yo no voy a repetir lo que muchos han dicho respecto a la cura de la Diabetes, es una enfermedad muy compleja y difícil de sobrellevar, y aún así sabemos que es posible controlarla con diferentes medicamentos y dietas pero finalmente terminamos acostumbrándonos a vivir con ella.

He visto mucha gente que no se resigna a ser Diabético y continua en la búsqueda de esa cura, espero que tú seas uno de ellos. Solo te pido dos meses de tu tiempo y esfuerzo para que tu mismo puedas ver a través de estudios de laboratorio y a través de sentir en tu cuerpo los cambios y los beneficios en sólo ocho semanas

La Diabetes tipo 2 y la prediabetes pueden revertirse, y en la Diabetes tipo 1 se reduce al mínimo la dosis de insulina, mejorando la calidad de vida perdida.

En dos meses serás una persona nueva, podrás metabolizar la glucosa de tu cuerpo todavía mejor que antes de ser Diabético.

Mi Tratamiento es natural y ataca el origen de la Diabetes sin ningún tipo de medicamentos eliminando en poco tiempo todos los síntomas con los que convive un diabético. Disfruta de una vida tranquila y feliz sin preocuparte de tus niveles de azúcar ni de tu Diabetes, sin importar tu nivel de estrés, tu tipo de alimentación o si haces ejercicio o no.

Olvídate del miedo a morir joven, de perder la vista, de una amputación, de las tiras reactivas, de pincharte los dedos cada día, de las visitas al médico, de la insuficiencia renal, de la ceguera, de problemas cardíacos, del cáncer o Alzheimer, neuropatías, cambios en la piel, callosidades, várices, Etc. Etc.

Tienes derecho a dudar……pero también tienes derecho a intentar…. ¡ Escoge !

Se requiere la presencia del Diabético en la Clínica una vez por semana, mismo día y misma hora.

Informes y citas 044 777 103 14 65

Tratamiento limitado solo para las primeras 40 personas

GARANTIA: si al finalizar la octava semana no hay cambios clínicos ni físicos comprobables en tu cuerpo, me comprometo a devolverte la totalidad de tu dinero.

Deja de ser una carga para su familia. Hoy puedes hacer que todo esto sea una realidad. La gran mayoría cree que la diabetes es incurable, que solo se controla y así poder evitar consecuencias graves.

La solución en parte está dentro de nosotros mismos. En nuestro Sistema Endocrino, que se relaciona con el funcionamiento general del organismo. Trabajando en el hígado sobre el IGF (Factor de Crecimiento Insulínico) como reemplazo de la insulina.

La insulina no es la única opción para estabilizar el azúcar en la sangre de los diabéticos, en el cuerpo tenemos otro regulador de la glucosa que es tan importante y poderoso como la misma insulina, pero este reemplazo puede ser hasta 20 veces más potente que la propia insulina, solo que no sabemos cómo activarlo.

Nuestro cuerpo al no tener la necesidad de estar utilizando el páncreas para metabolizar correctamente el azúcar en la sangre y al no estar tan exigido, puede regenerarse, y volver a un funcionamiento totalmente normal…

Conocerás los ingredientes naturales y la manera correcta de utilizarlos para incrementar la producción del IGF en tu organismo de manera 100% natural. Pero para esto, es fundamental curar tu hígado, un tratamiento hepático.Toda persona adulta tiene de una manera u otra el hígado dañado.

Este tratamiento va a reparar tu hígado de adentro hacia afuera, borrando todo el daño arrastrado a lo largo de los años. Y esto no solo resolverá tu problema de diabetes, sino que…¡Resolverá casi Todos Tus Problemas De Salud! Paralelamente al incremento de IGF, activaremos otra hormona relacionada con el IGF, llamada Hormona de Crecimiento, que como beneficio extra, hará que tu metabolismo aumente y será más rápido y más fácil perder peso.

Puedo asegurarte que con el incremento de la hormona de crecimiento te sentirás como una persona totalmente nueva. porque esa hormona genera un retraso en el proceso de envejecimiento general, además de otros maravillosos beneficios que comenzaras a disfrutar al iniciar nuestro tratamiento.

Un tratamiento completamente seguro, natural, y sin efectos secundarios. Habrá algunos cambios que debes hacer en tu “estilo de vida”, que requieren poco esfuerzo que ni lo notarás, pero que tendrán un gran efecto en la salud de tu hígado y en la regulación de tus niveles de glucosa. Sabrás cómo alimentarse correctamente para revertir tu diabetes de inmediato dando a tu cuerpo lo que realmente necesita para regenerarse por sí mismo.

Date la oportunidad de vivir el resto de tu vida sin la necesidad de pincharte con una aguja, o depender de tu medicación. En todo caso, si este tratamiento te sirviese para tener una pequeña oportunidad de prevenir y eliminar todos tus problemas… ¿No crees que valdría la pena intentarlo? Como mínimo, tú merece conocer una solución real y dejar de estar “sobreviviendo” con tu diabetes, te aseguro que tendrás una nueva y maravillosa vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: