LA MEDICINA DEL FUTURO EN TUS MANOS. Más de 30 Años de Experiencia al Servicio de tu Salud. Consultas de Lunes a Sábados de 9 a 19 Horas. CONOCE Y APROVECHA EL PODER DE LOS IMANES Y EL INCREIBLE PODER DEL CUERPO HUMANO. . . . ! Contáctanos Ahora ! 777 103 14 65 ………………. TERAPIA A DISTANCIA.

Bioenergía y Resonancia Magnética.

044 777 1 03 14 65    !! CONTÁCTANOS AHORA !!

EL Bioescaner Molecular 10D NLS es un Equipo basado en la Física Cuántica con Tecnología Rusa y con los últimos avances Médicos: realiza Análisis, Diagnóstico y Tratamiento terapéutico con un 98 % de efectividad analizando todos los sistemas del cuerpo, los órganos, tejidos, huesos, músculos, cerebro, sangre, toxinas, alergias, infecciones, tumores, células, tendones, venas, genitales, mamas, corazón, metabolismo, cromosomas, ADN, ARN, etc.

Ademas PREVIENE Y PRONOSTICA padecimientos al futuro próximo. Atrévete a saber toda la verdad sobre tu salud y el pronóstico de las enfermedades más probables para ti en el lapso de 5 años.

Más vale prevenir que curar

sanacion 3

Puede pronosticar a tiempo sus padecimientos, sus causas y sus tendencias a nivel bioenergético con una confiabilidad del 98 %. cuantificando a detalle los cambios bio-funcionales que suceden a nivel cromosomático y orgánico, en los diversos sistemas del cuerpo humano. ayudando al interesado a saber las condiciones que generan la aparición de las alteraciones que se registran tiempo después en los exámenes de laboratorio y saber mucho antes qué condiciones bioenergéticas crean posteriormente la sintomatología de las enfermedades. Es decir que también puede prevenir cualquier patología mucho antes de sentir cualquier síntoma, ya que puede ofrecer al interesado un exhaustivo pronóstico cualitativo y cuantitativo de las bio-frecuencias fisiológicas evaluadas y culminar el examen de predicción con una diagnosis precisa de 7.352 tipos de enfermedades bio-escaneadas, en 150,000 puntos bio-energéticos corporales, bajo una plataforma enriquecida de gráficos de anatomía espacial, con la que tendrá la información de las tendencias patológicas y la actividad celular presente y a futuro.

12260

044 777 1 03 14 65    !! CONTÁCTANOS AHORA !!

Bioescaner Molecular 10D ofrece un examen a la altura de la resonancia magnética, la tomografía computarizada, la endoscopía o la exploración quirúrgica, ya que registrar las más mínimas alteraciones en los órganos y en las estructuras citológicas, para predecir su posible tendencia patológica, incluyendo el cáncer. Ayudando a encontrar el origen de los tumores y las enfermedades hereditarias, llegando más allá de lo que uno podría imaginar en el pasado.

permite localizar automáticamente tumores y enfermedades hereditarias que revelan la razón de su aparición a nivel del genoma, por el paso secuencial a través de las secciones histológicas, citológicas, cromosomas y profundiza a nivel de fragmentos de molécula de ADN. Es no invasiva, indolora y fortalece el sistema inmunológico. Es incluso más seguro para las mujeres embarazadas y niños. Estimula el sistema de auto-regeneración del cuerpo.

Todos los tejidos como la piel, el hígado, los huesos y otros órganos tienen su propia oscilación y resuenan en sus propias frecuencias especiales. Básicamente, el Bioescaner molecular simplemente redirige la energía con la vibración adecuada para ayudar al cuerpo a deshacerse de las perturbaciones, permitiendo que el cuerpo se cure y armonice con la remisión espontánea. mqdefault

Por primera vez en la medicina de energía, META-terapia no sólo trata los órganos, también trata bloques de energía en el sistema nervioso autónomo y en el sistema nervioso central sistemáticamente y de manera rutinaria.

La autorregulación del cuerpo se activa de manera decisiva, mejorando la capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo.

Se tratan las causas de cualquier enfermedad, en lugar de los síntomas o de los órganos individuales.

La palabra “META-terapia” fue utilizado por primera vez por su inventor, el médico ruso Dr. Grig Butov. Y representa el objetivo de la terapia de tratamiento.

Todos los procesos biológicos dentro de un organismo se rigen por la energía más alta de los meridianos energéticos y del sistema nervioso central. Debido a nuestra forma de vida moderna estos procesos puede ser perturbado gravemente tanto por la tensión interna y externa, las demandas excesivas, los productos alimenticios no naturales, la contaminación electromagnética, las toxinas ambientales y el estrés geopático. De esta forma el cuerpo reacciona con estrés permanente crónico. Este estrés permanente puede resultar en un mal funcionamiento del sistema inmune. Los resultados: un amplio espectro de síntomas diferentes, cansancio, alergias, enfermedades crónicas, etc.

En tal situación, es inútil tratar los síntomas individuales. La sanación sólo es posible con una desintoxicación completa del cuerpo, con la reducción del estrés y con una reactivación de los sistemas de regulación, lo que influye en los procesos biológicos de los meridianos energéticos y del sistema nervioso central. En este punto la META-terapia es muy eficaz.

 

BIOPSIA_FRECUENCIAS-1

 

Las siguientes causas de los problemas y las tensiones en el cuerpo pueden ser determinadas con la meta terapia y pueden ser tratados diferentes 
órganos, Tejidos, esqueleto, músculos, sangre, etc. Determinando si hay infecciones, degeneración o alteraciones metabólicas crónicas o autoinmunes, Deficiencias, riesgo de tumores,
 si se almacenan las toxinas ambientales o toxinas metabólicas, ¿Cuál es la reacción individual a estas toxinas? ¿si hay infecciones agudas o crónicas?1373580609_527466732_1-biomagnetismo-puebla-las-cuartillas En cuanto al Sistema nervioso central: Determina ¿Qué reacciones de estrés están presentes debido a problemas emocionales o a excesivas demandas externas? ¿Qué reacciones de desintoxicación están bloqueadas como resultado de estos problemas? ¿Qué efecto tiene sobre el organismo?

Toxinas + alérgenos: Determina si hay tensiones debidas a metales pesados ( el plomo, el cadmio),Tensiones debidas a toxinas ambientales o contaminantes ( formaldehído, disolventes, pesticidas, etc.) si hay alergias a los alimentos (leche, carne de cerdo, trigo, levadura, aditivos) o a otras alergias como el polen, animales domésticos, polvo, hongos, etc. o si el estrés se debe a la contaminación electromagnética geopática.

044 777 1 03 14 65    !! CONTÁCTANOS AHORA !!

Los meridianos de acupuntura y todos los sistemas del cuerpo que reciben la información y la energía de la meta terapia, así como los nervios, los órganos y todos los tejidos del cuerpo, pueden ser influenciados positivamente con la señal de información adecuada trasmitida por el Bioescaner molecular.

Esta terapia de biorresonancia es una terapia indolora que se ocupa de las causas ocultas de la enfermedad y la mala salud, evaluando y luego normalizando los desequilibrios energéticos. Toda la materia, tanto viva como inerte, resuena a una frecuencia electromagnética en particular, incluyendo el cuerpo humano. sustancias tóxicas en el cuerpo, tales como infecciones, sustancias químicas y metales pesados alteran el patrón normal del cuerpo y el cuerpo comienza a adaptarse a esa nueva frecuencia, causando una enfermedad u otros trastornos en el organismo.

El uso de la biorresonancia para modificar y corregir los patrones de energía permite que el cuerpo vuelva a su estado natural de salud, lo que permite a la gente liberarse de las adicciones, alergias y dolor.images (28) Esto se debe a que la biorresonancia mejora la regulación y la desintoxicación del propio cuerpo. El cuerpo necesita para desintoxicarse de residuos acumulados con el fin de permitir que los nutrientes sean entregados a un nivel celular perfecto. Una dieta saludable es necesaria junto con la biorresonancia. y su terapeuta le recomendará la mejor dieta para usted junto con cualquiera de los suplementos que puedan ser necesarios.

La terapia entre los dos cabezales magnéticos de los auriculares del bioescaner es agradable y relajante. Optimiza el sistema de energía del cuerpo y estimula el sistema inmunológico y la capacidad de auto curación. Los pacientes se sienten más vitales, más activo y con más energía, normalmente después de la primera sesión de terapia. La capacidad para tolerar el estrés o las exigencias externas de la vida diaria mejora.feliz2

El dolor y los síntomas a menudo se reducen incluso después de la primera sesión. A pesar de que la eficacia de la meta terapia es un tratamiento muy suave. Los campos electromagnéticos aplicados son relativamente débiles en comparación con nuestra exposición habitual de los campos electromagnéticos causados por el hombre. No produce efectos secundarios ni riesgos. Por tanto, la meta terapia también es ideal para los niños y mujeres enbarazadas.

La meta terapia influye directamente en el sistema de regulación y en la capacidad de auto regulación del propio cuerpo siendo en muchos casos que la cirugía no sea necesaria para obtener la salud. En los casos en que los órganos hayan sufrido daños irreparables, el daño no puede revertirse, pero se reducirá considerablemente cualquier sufrimiento.

Esta terapia ha logrado excelentes resultados en las siguientes áreas:

1. Enfermedades crónicas, enfermedades degenerativas de todo tipo, enfermedades autoinmunes y tumores;

2. Estabiliza y regula el sistema inmunológico débil y las infecciones crónicas;

3. Dolor agudo, el dolor crónico y la inflamación;

4. La fatiga, agotamiento, trastornos del sueño, depresión, migraña, enfermedades psicosomáticas;

5. alergias, sensibilidad química, sensibilidad electromagnética geopática, eczema, neuro dermatitis, intoxicación por medicinas, alimentos o por el medio ambiente;

6. alteraciones hormonales, problemas de la menopausia, síndrome premenstrual;

7. enfermedades de vejez;

8. pediatría: problemas de crecimiento, dificultades de comportamiento;

9. síntomas espinales: dolores de espalda, dolores en las articulaciones, tensiones, artritis;

10. lesiones, fracturas de hueso;

11. medicina deportiva, de preparación para la competencia;

metatron_funcionamiento_1

Tenga en cuenta: Al igual que todas las demás terapias médicas también la META-terapia no siempre es capaz de tener éxito en todos los pacientes y en todos los casos.

044 777 1 03 14 65    !! CONTÁCTANOS AHORA !!

.

.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: