LA MEDICINA DEL FUTURO EN TUS MANOS. Más de 30 Años de Experiencia al Servicio de tu Salud. Consultas de Lunes a Sábados de 9 a 19 Horas. CONOCE Y APROVECHA EL PODER DE LOS IMANES Y EL INCREIBLE PODER DEL CUERPO HUMANO. . . . ! Contáctanos Ahora ! 777 103 14 65 ………………. TERAPIA A DISTANCIA.

Biomagnetismo Médico

Cuernavaca, Mor. México  777 1 03 14 65          !! CONTÁCTANOS AHORA !!

Médico Cuernavaca y CDMX- Terapia con Imanes Cuernavaca y CDMX- Par Biomagnético Cuernavaca y CDMX- Curación con Imanes Cuernavaca y CDMX.  Clínica de Biomagnetismo Medico Integral.  Cuernavaca, Mor y CDMX.

images (25)Si aún no has encontrado la Salud que tanto has estado buscando. Si realmente quieres recuperar tu Salud, quizá valga la pena intentar con esta Nueva Medicina, que entre otras cosas es Económica y ofrece Resultados Rápidos y Espectaculares.

Biomagnetismo  Médico Cuernavaca y CDMX- Terapia con Imanes Cuernavaca y CDMX- Par Biomagnético Cuernavaca y CDMX- Curación con Imanes Cuernavaca y CDMX.  Clínica de Biomagnetismo Medico Integral.  Cuernavaca, Mor y CDMX.

Es un Procedimiento de orden físico que detecta cualitativa e indirectamente

mujerpor medio de imanes naturales, las Alteraciones Fundamentales de los órganos internos del cuerpo humano.

al aplicar un imán en dos o mas órganos alterados se logra que dichos órganos, recuperen su Función y Equilibrio natural y en consecuencia, se obtenga en poco tiempo la curación y por lo tanto la salud.

Su aplicación es totalmente inofensiva y No Produce Efectos Secundarios de ninguna especie.images (32)

Te invito a que lo pruebes por ti mismo, Nosotros No Curamos enfermedades……damos salud.

Biomagnetismo  Médico Cuernavaca y CDMX- Terapia con Imanes Cuernavaca y CDMX- Par Biomagnético Cuernavaca y CDMX- Curación con Imanes Cuernavaca y CDMX.  Clínica de Biomagnetismo Medico Integral.  Cuernavaca, Mor y CDMX.

Cuernavaca, Mor. México  777 1 03 14 65          !! CONTÁCTANOS AHORA !!

images (16)

En esta simple pagina si la lees con la mente abierta, puedes encontrar el final del camino en tu búsqueda de la salud.

  !La decisión es solamente tuya!

               ¿Qué es Biomagnetismo Medico?images (30)

Desde 1988 a la fecha, los avances dentro del campo de la bioenergética y especialmente del biomagnetismo médico o par biomagnético, son cada día mas alentadores y mas espectaculares, aun cuando en México todavía se le considera como una medicina alternativa.
De hecho eso no tiene nada de malo, lo malo es que nuestra cultura piensa que la medicina alternativa, no es tan buena como la medicina oficial.

El término de medicina alternativa dentro del cual se incluye el biomagnetismo médico es relativo, ya que en otras culturas la medicina alópata viene a ser la medicina alternativa sin que por eso se piense que esa medicina sea mala e ineficiente, todo es cuestión de conceptos.

En México ninguna medicina alternativa es mala medicina, aunque nuestra forma de pensar nos haga creer que la mejor es la medicina oficial, y que la medicina alternativa solo sirve para pequeños males y para aquellos que no pueden pagar los altos precios de las consultas medicas alópatas, ni tampoco pueden comprar los caros medicamentos oficiales y mucho menos pagar también los altos costos de los estudios clínicos y otros.

images (27)Biomagnetismo  Médico Cuernavaca y CDMX- Terapia con Imanes Cuernavaca y CDMX- Par Biomagnético Cuernavaca y CDMX- Curación con Imanes Cuernavaca y CDMX.  Clínica de Biomagnetismo Medico Integral.  Cuernavaca, Mor y CDMX.

Respecto al Biomagnetismo Medico, actualmente es muy difícil describir los efectos de un fenómeno humano natural y explicarlo en términos accesibles para el neófito, pero es aun más difícil convencer y tratar de cambiar la mentalidad ortodoxa del científico.

La medicina institucional y privada requiere urgentemente un cambio por el bien de la humanidad :
Se acepta la transmisión energética inalámbrica como un suceso cotidiano; se acepta la resonancia energética y vibracional entre un emisor y un receptor que están en resonancia; se acepta una teoría de la relatividad y la Física Cuántica. Pero aún no se acepta que exista una resonancia vibracional entre dos órganos con polaridad contraria: “Teoría del par biomagnético” descarga

Desde el año de 1988 conocemos el concepto del biomagnetismo como un procedimiento de orden físico que detecta cualitativa e indirectamente por medio de imanes naturales de mediana intensidad, las alteraciones fundamentales del pH de los órganos internos del cuerpo humano.

El descubrimiento del par biomagnético marcó definitivamente un criterio totalmente nuevo dentro del mismo biomagnetismo y dentro de la medicina en general, al comprobar que las cargas biomagnéticas tienen resonancia vibracional y energética.

A la fecha se han descubierto e identificado plenamente 732 Pares Biomagnéticos; que identifican energéticamente al mismo número de patologías en el organismo humano.

images (20)

El primer par biomagnético conocido fue el del síndrome de inmunodeficiencia humana (SIDA) que se genera en el timo y en el recto, y desde las primeras horas en que se instala el virus, produce en el organismo dos fenómenos simultáneos: inmunodeficiencia y seropositividad.

Elementos del Par Biomagnético

El nivel energético normal en donde el pH es prácticamente neutro y en donde se llevan a cabo todas las funciones vitales normales del organismo humano. El Polo Positivo que se genera por exceso de H+ (hidrogeniones) en donde el PH es ácido y da lugar a la presencia activa del virus. El polo Negativo que se genera por déficit de H+ y por la presencia de radicales libres complejos con polaridad negativa en donde el pH es alcalino, dando lugar a la presencia y desarrollo de la bacteria.

El par biomagnético viene a definir cada una de las patologías conocidas del cuerpo humano, por su ubicación en dos órganos bien identificables. Actualmente, la medición de los polos biomagnéticos es de orden cualitativo e indirecto, pero es la base para que en un futuro próximo desarrollemos un equipo que pueda medir en forma directa y cuantitativa los fenómenos de polarización orgánica.

Teóricamente las cargas del par biomagnético:                                                    images (14)

.  tienen la misma intensidad,
.  el mismo número de partículas elementales
.  y la misma frecuencia bioenergética

De ahí que al enfrentarse una contra la otra, se anulan sus potenciales respectivos por efecto de la inducción magnética y en ese momento los virus pierden su información genética y las bacterias pierden su capacidad patógena.
Este fenómeno nos permite identificar a los síndromes en sus componentes etiológicos y en su mayoría curarlos, ya sean virales, bacterianos, micóticos, parasitarios, disfuncionales, tóxicos o genéticos.images (21)

Biomagnetismo  Médico Cuernavaca y CDMX- Terapia con Imanes Cuernavaca y CDMX- Par Biomagnético Cuernavaca y CDMX- Curación con Imanes Cuernavaca y CDMX.  Clínica de Biomagnetismo Medico Integral.  Cuernavaca, Mor y CDMX.

Efectos Colaterales:  En 1997 confirmamos que la geografía de la tierra tiene una fuerte influencia sobre la patología humana, pero también sobre el proceso curativo bioenergético. A la fecha se han estudiado, diagnosticado y atendido con este procedimiento, durante doce años, aproximadamente a unos 60,000 consultantes, llegando a conclusiones muy importantes.
El biomagnetismo médico, por ser un procedimiento de orden físico y natural así como externo, no produce iatrogenia ni efectos colaterales indeseables. images (9)Es bien sabido que los organismos superiores pueden ser portadores asintomáticos de microorganismos patógenos, aparentemente en las mucosas de los sistemas respiratorio y digestivo, cuando en realidad lo hacen en los pares biomagnéticos y por ello, el biomagnetismo médico es también un procedimiento preventivo de la salud. Al detectar oportunamente la patología, aún antes de su manifestación clínica.feliz
Todos los fenómenos patógenos están soportados por distorsiones fundamentales del pH y la restauración de la entropía orgánica, es decir: restaurando y equilibrando el funcionamiento de los órganos en cuestión, se condiciona la curación y por lo mismo, la salud.

Biomagnetismo  Médico Cuernavaca y CDMX- Terapia con Imanes Cuernavaca y CDMX- Par Biomagnético Cuernavaca y CDMX- Curación con Imanes Cuernavaca y CDMX.  Clínica de Biomagnetismo Medico Integral.  Cuernavaca, Mor y CDMX.

Cuernavaca, Mor. México  777 1 03 14 65          !! CONTÁCTANOS AHORA !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: