LA MEDICINA DEL FUTURO EN TUS MANOS. Más de 30 Años de Experiencia al Servicio de tu Salud. Consultas de Lunes a Sábados de 9 a 19 Horas. CONOCE Y APROVECHA EL PODER DE LOS IMANES Y EL INCREIBLE PODER DEL CUERPO HUMANO. . . . ! Contáctanos Ahora ! 777 103 14 65 ………………. TERAPIA A DISTANCIA.

Masajes y Baño Sauna

044 777 1 03 14 65    !! CONTÁCTANOS AHORA !!    

Biomagnetismo  Médico Cuernavaca y CDMX- Terapia con Imanes Cuernavaca y CDMX- Par Biomagnético Cuernavaca y CDMX- Curación con Imanes Cuernavaca y CDMX.  Clínica de Biomagnetismo Medico Integral.  Cuernavaca y CDMX.

  Los masajes, saunas y otras técnicas terapéuticas.masaje

El masaje terapéutico se administra en muchas formas diferentes y su duración varía desde 15 hasta 90 minutos, dependiendo de la zona y el problema a ser tratado.

Se pide al paciente que se desvista, manteniendo sólo su ropa interior y se acuesta en una mesa especial para este tipo de tratamiento. Lógicamente, la habitación en la que se ofrecen masajes  es un lugar cálido, cómodo y tranquilo. Algunas clínicas  dan vida a este tratamiento con música suave.sanacion 1

Por lo general, el terapeuta trata a todo el cuerpo o partes específicas del mismo utilizando aceites o ungüentos para permitir que sus manos se deslizan mejor por el cuerpo del paciente. Las personas tratadas con este tipo de masaje a menudo reportan una profunda relajación y una experiencia muy gratificante.

masaje 1Usos de masaje
Es comúnmente usado para proporcionar relajación, tratar dolorosos procesos de contracturas musculares y reducir la ansiedad, a menudo descrito como el alivio de tensión o estrés. También se han utilizado para tratar los trastornos del sueño y el dolor en general, situaciones que sabemos que se incrementan por la ansiedad.

Biomagnetismo  Médico Cuernavaca y CDMX- Terapia con Imanes Cuernavaca y CDMX- Par Biomagnético Cuernavaca y CDMX- Curación con Imanes Cuernavaca y CDMX.  Clínica de Biomagnetismo Medico Integral.  Cuernavaca, Mor y CDMX.

Se propone que los masajes son también efectos más globales sobre la salud, ya que se dice que mejora la imagen de sí mismo en situaciones como discapacidad física o enfermedad terminal. Esto podría explicarse, al menos en parte, por los sentimientos de bienestar que se experimenta después de un masaje. images (3) copiaSimplemente el hecho de tocar al paciente puede ser terapéutico, en especial en los casos de personas con pocas oportunidades para el contacto físico, ya que los pacientes que no tienen amigos o amigos cercanos o íntimos o familiares, o enfermedades físicas dolorosas.

Se han utilizado, por último, para aumentar o fortalecer la interacción o el contacto físico y estimular la relación desarrollada entre el padre o la madre y el niño.

Evidencia
Está científicamente demostrado que el masaje reduce la ansiedad a corto plazo en los lugares tales como las unidades de cuidados intensivos, instituciones psiquiátricas, hospitales para la salud de los enfermos crónicos y ocupacional. La evidencia limitada indica que estas reducciones en la ansiedad son acumulativos en el tiempo. También hay pruebas, aunque menos robusto, que el masaje puede mejorar el sueño y reducir el dolor.feliz

Efectos adversos y contra indicaciones
Los efectos adversos de masaje son escasos y de bajo riesgo. las Contra indicaciones a menudo se basan en el sentido común, evitando caer en situaciones comprometedoras o complicadas. Se hace hincapié en que para minimizar los riesgos de masaje se debe evitar el comportamiento éticamente reprobable, en estas circunstancias, tiene que ir a los sitios autorizados y de confianza.

Biomagnetismo  Médico Cuernavaca y CDMX- Terapia con Imanes Cuernavaca y CDMX- Par Biomagnético Cuernavaca y CDMX- Curación con Imanes Cuernavaca y CDMX.  Clínica de Biomagnetismo Medico Integral.  Cuernavaca, Mor y CDMX.

Masajes

La terapia de masaje consiste en la manipulación de los tejidos blandos en diversas áreas del cuerpo con el fin de mejorar el estado de salud general. A menudo se utilizan para proporcionar relajación, mejorar el sueño y producir beneficios físicos específicos, tales como el alivio del dolor y los espasmos musculares y el dolor en general.images (37)

Hidroterapia.

Tipos de técnicas
De acuerdo con la temperatura del agua, la presión de la aplicación, su combinación o combinación de estas características con otras técnicas de fisioterapia, hay varios tipos de tratamientos con agua:

diferentes baños (simples, vapor, o alternando contrario, remolino o galvánica)
ducha llama babosa, por los bajos de presión de agua se desliza suavemente a través de la zona de tratamiento, con un efecto relajante
ducha de lluvia, similar a una ducha convencional
ducha filiforme con alta presión de agua y que se proyecta brevemente sobre la zona que se va a descansar, por ejemplo, las contracturas musculares images (39)
chorros a presión se proyectan brevemente en la parte posterior de la persona a una presión elevada para ejercer un efecto de masaje sobre las contracturas musculares
Contraste ducha escocesa, alternando en agua a diferentes temperaturas (fría, templada y caliente) lograr un efecto estimulante
o ducha jet o bajo el agua, que se proyecta un chorro de agua con una manguera, el paciente está sumergido en una bañera. Esta técnica a menudo es decontracturante y de efecto relajante.
Efectos
Básicamente y de acuerdo a la temperatura del agua utilizada debe tener en cuenta que las aplicaciones de tratamiento de agua,  demasiado fríos o demasiado calientes durante un corto tiempo pueden tener un efecto estimulante, mientras que las aplicaciones de calor tienen un efecto sedante. En cualquier caso, es muy importante tener en cuenta que el tratamiento debe ser individualizado.

El baño caliente estimula, alivia el dolor, sobre todo las contracturas musculares y la artritis, induce el sueño, aumenta la frecuencia cardíaca y la respiración y aumenta la sudoración y por lo tanto lleva como sudoración profusa y mantenida, reducir algo de peso. El baño de agua fría ayuda a bajar la fiebre y disminuir la inflamación.

Indicaciones
Estas técnicas producen un fortalecimiento de los músculos debilitados, la mejora de la circulación sanguínea, relajando los músculos y la disminución o desaparición del dolor muscular y, de la misma manera, el alivio del dolor en las articulaciones con una mejora en la función.

Se ha propuesto que estos ejercicios mejoran la percepción de la imagen corporal, la coordinación de los movimientos y el equilibrio. Para estos efectos analgésicos, la dilatación de los vasos sanguíneos, sedantes, relajantes musculares, antiespasmódicos, se han utilizado en el tratamiento de dolor en las articulaciones y la rigidez de la artritis y las enfermedades reumáticas tales como la artritis reumatoide y otras varias.th (2)

Contraindicaciones
Lógicamente estos ejercicios en el agua están contraindicados en los procesos infecciosos que implican un riesgo de contaminación e infección, cuando hay fiebre, vómitos, malestar y cardíaca severa y el sistema respiratorio.

Biomagnetismo  Médico Cuernavaca y CDMX- Terapia con Imanes Cuernavaca y CDMX- Par Biomagnético Cuernavaca y CDMX- Curación con Imanes Cuernavaca y CDMX.  Clínica de Biomagnetismo Medico Integral.  Cuernavaca, Mor y CDMX.

Saunas

Existen numerosas técnicas y aplicaciones de agua en un spa, que describen brevemente los beneficios para la salud de las saunas

Saunas son una especie de baño de vapor, producido mediante el vertido de agua sobre piedras calientes, que se remonta a los pueblos de las estepas euroasiáticas. Clásicamente y en un principio en los países escandinavos, sauna consistía en una pequeña habitación con un banco a lo largo de las paredes. No podría lavar toda la familia, tonificación, el agua clara y tibia y terminar con un baño de agua fría para estimular la circulación.images (13) copia

Los beneficios para la salud de las saunas son producidos por el aumento de la temperatura de la piel con la abertura de las glándulas sudoríparas, humidificación de las vías respiratorias y la sensación de relajación y bienestar que producen estos baños de vapor.images (36)

Dado que las altas temperaturas pueden causar caídas de tensión y mareos, la sauna está contraindicado en personas con problemas del corazón y la hipertensión.

Biomagnetismo  Médico Cuernavaca y CDMX- Terapia con Imanes Cuernavaca y CDMX- Par Biomagnético Cuernavaca y CDMX- Curación con Imanes Cuernavaca y CDMX.  Clínica de Biomagnetismo Medico Integral.  Cuernavaca, Mor y CDMX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: